Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

El derby de la categoría, para el Ateca

Los atecanos se imponían por un gol a dos en el campo del Ariza

Derby por todo lo alto el disputado en esta pasada jornada entre los dos equipos de la comarca que militan en el grupo tercero de la Primera Regional: U.D. Ariza y C.D. Ateca. Partido que se jugaba en el campo de los primeros y que registró una sobresaliente afluencia de aficionados de ambos conjuntos que disfrutaron de un partido vivido en un ambiente de cordialidad. Como debe de ser.

En lo deportivo la victoria se la llevaba el conjunto entrenado por Miguel Angel Albacete que se imponía por un gol a dos al equipo de Jesús Cortés.

La primera mitad terminaba con el empate a cero inicial. Un periodo en el que llevó más la iniciativa el Ariza con varias oportunidades para marcar que no acertaron a convertir.

Tras el descanso fue el Ateca el primero en golpear con un golazo de Jason que ponía por delante a los rojillos. Minutos más tarde el lanzamiento de una falta por parte de Diego suponía el 0-2.

En el minuto 69 Oscar Mateo lograba transformar una pena máxima y poner el uno a dos en el marcador, aunque éste ya no se movería.

A la hora de destacar mencionar sobre todo el buen ambiente que se vivió en el Celso Conchero tanto en el terreno de juego como por parte de los aficionados de ambos conjuntos que disfrutaron de una buena tarde de fútbol. En lo deportivo quizás el mejor jugador del partido fue el portero del Ateca, Diego.

El Ateca se coloca cinco puntos del descenso mientras que el Ariza cuenta con una renta de seis.

De cara a la próxima jornada dos difíciles salidas. El Ateca jugará en el campo del Morata y el Ariza visitará el terreno de juego del Calatorao.