Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Los primeros minutos marcaron el desarrollo del partido

Derrota del Huérmeda ante los segundos clasificados, Anento por 0-2

El equipo que entrena Emilio Pablo perdía el domingo pasado en casa ante el segundo clasificado por cero goles a dos. Un partido más igualado de lo que indica el marcador y que se puso muy favorable para los visitantes puesto que en la primera aproximación del partido y tras un pase en profundidad, los de Anento se ponían por delante en el marcador.

Con cero a uno, poco a poco el Huérmeda fue metiéndose en el encuentro y entrando más en contacto con el balón aunque sin crear situaciones de gol. Tampoco los visitantes que ya no dispararon en la primera mitad, periodo que terminaba con ese 0-1 en el marcador.

Tras el descanso salió al césped mucho más entonado el conjunto bilbilitano, controlando el centro del campo y dominando al segundo clasificado. Fueron los mejores minutos del equipo de Calatayud en lo que dispuso de varias ocasiones para haber empatado el partido, una muy clara de Víctor en un mano a mano con el portero visitante. Sin embargo faltó el suficiente acierto para anotar.

En la recta final del partido los visitantes enlazaban una contra y conseguían el segundo tanto que dejaba visto para sentencia el partido.

En general los aficionados pudieron presenciar un partido igualado ante un rival de la importancia del Anento, que puede contar con un nivel similar al del Atco. Zaragoza, el mejor equipo de la categoría. Un conjunto que para llevarse los tres puntos tuvo que trabajar y sufrir mucho, todo esto a pesar de que los bilbilitanos afrontaron el encuentro con cinco bajas importantes.