Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 

Eduardo Mingotes firma por el R. Zaragoza

El bilbilitano ficha por el R. Zaragoza para las cuatro próximas temporadas

Machote tuvo cerca la posibilidad de jugar con el R. Zaragoza aunque finalmente no lo consiguió. El que si que lo ha logrado es Eduardo Mingotes, central de 23 años nacido en Calatayud y formado en las filas del Atco. Calatayud en categorías base y en una temporada en Calatayud E.F.B.

Mingotes firmaba con el R. Zaragoza para las cuatro próximas temporadas aunque la primera podría ser cedido a algún equipo de Segunda División “B”. Se trata de un jugador de una gran fortaleza física que comenzó jugando de medio centro y que terminó jugando de central aunque este año en el Ejea también ha jugado de lateral. El compromiso viene acelerado por la entidad blanquilla por la buena temporada que está llevando a cabo el defensa de Calatayud que terminaba contrato y que podía tener varias ofertas encima de la mesa, algunas de ellas de equipos de Segunda División.

El camino para Eduardo no ha sido ni mucho menos sencillo ha pasado por el Atco. Calatayud, Santo Domingo Juventud, R. Zaragoza y en tercera con equipos como Cariñena e Illueca.

Una muy buena noticia para el fútbol bilbilitano y para un deportista que destaca como jugador y como compañero.