Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Unos miran el ascenso, los otros al descenso

El Caspe se llevó los tres puntos del campo de San Félix tras superar al Morés por dos goles a tres

Mucho tuvo que sufrir el conjunto de Caspe para conseguir una victoria que llegó en el minuto 87 de partido. De salida el Caspe fue el conjunto que intentó llevar los mandos del encuentro con un Morés replegado esperando su oportunidad con balones largos. En uno de ellos llegaba la primera ocasión para el Morés, Chafiq alcanzaba un balón, disparaba a puerta y Loscos evitaba el gol con la mano, penalti y expulsión del zaguero. Lasauca lanzaba la pena máxima y ponía por delante al conjunto de Rubén Muñoz. Sin embargo con un jugador menos y por detrás en el marcador los caspolinos no se vinieron abajo consiguiendo igualar y ponerse por delante en tan solo un minuto, en el 21. Goles de Moreno y de Gallego para los visitantes. Final del primer tiempo y uno a dos para el conjunto visitante que ponía muy complicado el encuentro para los comarcanos.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros con un Caspe que seguía con la posesión del balón y un Morés buscando el juego directo. En el minuto 73, Chafiq conseguía el tanto de la igualada y hacer soñar a la parroquia local con una posible victoria que hubiera significado mucho. Fueron a por los tres puntos y lo que se encontraron fue el gol visitante a falta de tan solo tres minutos para que terminara el encuentro.

En resumen, tres puntos para un Caspe que sigue optando al ascenso a Tercera División y derrota para un Morés que cada semana tiene más complicado el mantener la categoría.

 

Ficha técnica:

Morés: Sanguino, Cuenca, Villalba (Amicizia, 50), López, Lasauca (Pascual, 72), Erruz, Chafiq, Martínez, Sanz, Ansón y Valera (Vidal, 79).

Caspe: García, Loscos, Lizarbe, Gil, Gómez, Castilla, Daniel (Ballester, 64), Puyo, Burillo (Escuín, 69), Moreno y Gallego.

Goles: 1-0, min. 16: Lasauca; 1-1, min. 21: Moreno; 1-2, min. 21: Gallego; 2-2, min. 73: Chafiq; 2-3, min. 87: Escuín.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a los locales Lasauca, Martí, Ansón, Cuenca, Villalba y Vidal; y a los visitantes Merino, Burillo, Puyo, Gil, Gómez, Ballester y Castilla. Expulsó por roja directa al visitante Loscos.