Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Cadetes y alevines “empeñados” en ganar la liga

Dura derrota del equipo juvenil por dos goles a uno en el campo del Escalerillas que les complica todavía más el mantener la Liga Nacional Juvenil

En Juvenil Nacional no pudo ser y el conjunto escolar perdía en el campo del Escalerillas por dos goles a uno. El primer tiempo se desarrolló tal y como se esperaba, con dos equipos muy centrados en defender y en mantener su portería a cero. Mucho en juego para los dos que intentan salvar la categoría. Primeros cuarenta y cinco minutos con mucho trabajo y con pocas oportunidades de gol.

Tras el descanso cambió la dinámica del partido puesto que el empate no les servía ni a locales ni a visitantes. Sin embargo un error defensivo de los bilbilitanos propició que se adelantara el conjunto local. Cuando faltaban 20 minutos para que terminara el partido Mallén firmaba el empate a uno para el conjunto de Calatayud. Sin embargo a falta de ocho minutos para que terminara el partido los zaragozanos marcaban el definitivo uno a dos.

A falta de seis jornadas la situación del equipo es muy, pero que muy complicada, colocados a nueve puntos de la salvación.

En categoría cadete, encomiable lo que está consiguiendo el conjunto “A”, un equipo que a pesar de las bajas que está teniendo en las últimas semanas está decidido a pelear por el ascenso hasta el último momento. En la pasada jornada el conjunto escolar se imponía por un gol a cuatro en el campo del Rivas. La posibilidad de jugar las eliminatorias por el ascenso es cosa de dos: Tauste y Calatayud. Los primeros cuentan con tres puntos más que los bilbilitanos pero jugarán este próximo fin de semana en Calatayud en lo que puede ser una auténtica final entre los dos conjuntos más fuertes de la competición. Por su parte, el equipo “B” perdía en un regular encuentro ante el Olvega por un gol a cuatro.

En categoría infantil y dentro de la competición de Copa el conjunto escolar perdía por cero goles a cuatro ante La Almunia “A”. Un partido marcado por la diferencia física de los de Tenerías, un conjunto de segundo año ante un equipo, el bilbilitano, formado principalmente por jugadores de primer año.

En primera alevín partido entre los dos primeros clasificados de la liga separados antes del partido por tan solo tres puntos. Los bilbilitanos se imponían al Montecarlo por dos goles a cero, dejando de momento al Montecarlo en tercera posición y consiguiendo una renta de cinco puntos respecto al segundo clasificado. Los escolares cimentaron su victoria con una gran primera mitad en la que consiguieron los dos goles y aguantando el empuje visitante tras el descanso sin conceder muchas ocasiones de gol.

En segunda alevín se volvía a demostrar lo que está siendo una constante en esta temporada y es que los chicos-as del equipo juegan mucho mejor fuera de casa que en su propio feudo. En esta ocasión se desplazaban hasta el campo del Racing Zaragoza venciendo por un gol a tres en un partido tremendamente serio de los chicos de Josean. Gran temporada y gran trabajo el que está completando este equipo.

En primera benjamín victoria escolar ante el Marianistas por cuatro goles a tres y en segunda derrota bilbilitana en el campo del Villanueva por dos goles a uno en un partido muy trabajado por los chavales de Calatayud a pesar de la derrota.

En la competición de fútbol sala de categoría prebenjamín, derrota de Calatayud EFB en la pista de Bílbilis por tres goles a uno.