Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Mereció más el Morés en el campo del Montecarlo

Los comarcanos perdían por dos goles a cero en un partido en el que reclamaron dos penaltis

Una vez más la falta de gol penalizó mucho al conjunto dirigido por Rubén Muñoz que jugó para intentar ganar y acabó perdiendo por dos goles a cero.

De salida el Morés se plantó con buen criterio en el campo creando las primeras ocasiones de gol en el arranque del encuentro. Un par de avisos sin definición que dejaban claras las intenciones de los visitantes. Sin embargo, en el minuto 7 se adelantaba el cuadro local en su primera llegada. A pesar del varapalo los moresanos siguieron con la misma dinámica y pudieron terminar la primera mitad igualando pero el larguero se encargaba de evitarlo. Un primer tiempo que terminaba con derrota por un gol a cero a pesar del mejor juego visitante.

Tras el descanso el balance en el centro del campo se igualó más que en la primera mitad con fases para ambos equipos aunque fue el Morés el que más lo intentó con un Montecarlo jugando a la contra. Una segunda mitad en la que los comarcanos reclamaron dos manos dentro del área del Montecarlo que el colegiado no quiso ver. En el tramo final, en el minuto 89 Gueye sentenciaba el partido consiguiendo el dos a cero con el que terminaría el partido.

Tras esta jornada el Morés continúa clasificado en la penúltima posición con 16 puntos con pie y medio en la Primera Regional.

De cara a la próxima jornada los de Muñoz recibirán al Mequinenza.

Ficha técnica:

Montecarlo: Lorente, Latre, Ramírez (Cardiel, 88), Gesse (Pérez, 76), Soriano, Lipe, Hanib (Hernández, 54), Gueye, Torres (Ara, 67), Bueno y Monge (Gil, 56).

Morés: Sanguino, Ansón, Cuenca (Pascual, 76), Villalba, López, Valera (Trigales, 83), Lasauca, Erruz, Martí, Sanz (Amicizia, 46) y Chafiq.

Goles: 1-0, min. 7: Lipe. 2-0, min. 89: Gueye.

Árbitro: Fernández Firvida. Amonestó a los locales Monge y Ramírez; y a los visitantes Sanz, Erruz y Sanguino. Expulsó al visitante Amicizia por doble amarilla (90’).