Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Ariza cae a posiciones de descenso

Mucho tendrá que navegar el cuadro comarcano que parece no estar atravesando por su mejor momento de forma en esta parte tan decisiva de la competición. El domingo recibían al Agreda en un partido de muchas urgencias para ambas formaciones implicadas en puestos de descenso. Un partido de esos que se pueden denominar finales y que suelen marcar el devenir de la competición. Partido tremendamente importante y el Ariza que lo afrontó con tan solo doce jugadores debido a las numerosas bajas de la formación.

El partido no pudo comenzar peor puesto que en el primer minuto de juego los sorianos se adelantaban en el marcador. A partir de ese momento control del juego del Ariza pero sin llegar a crear muchas situaciones de gol.

Tras el descanso el juego siguió siendo dominado por el conjunto local que empataba el partido por mediación de Génesis. Sin embargo, a partir de ese momento, bajón físico del equipo y los sorianos que aprovechan dos errores del Ariza para dejar el marcador en el definitivo 1-3.

Con la derrota el Ariza cae a posiciones de descenso y en la próxima jornada visitará el campo del R. Breano.

En lo que respecta al Ateca, todo lo contrario. Los comarcanos se imponían por dos goles a uno al Tauste y dan un paso casi decisivo para mantener la categoría. Trabajada victoria en un partido que se resolvía en los instantes finales del mismo. Empate a uno y en el minuto 89, gol de Morte que le daba los tres puntos al conjunto que entrena Miguel Angel Albacete.

El Ateca ocupa la décimo segunda posición en la clasificación con 36 puntos, seis valiosos puntos respecto a las posiciones de descenso. De cara a la próxima jornada los de Michi visitarán el campo del Novallas.