Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Calatayud golea a un Bujaraloz descendido

Victoria bilbilitana por un gol a cuatro a pesar de las bajas de los de Calatayud

Desplazamiento sencillo para la escuadra que dirige Ricardo Ballestín al campo de un descendido Bujaraloz, aunque bien es cierto que los bilbilitanos afrontaban el partido con varias ausencias y con la inclusión en la convocatoria de varios jugadores del juvenil de Calatayud EFB como los casos de Iñaki, Robert y Rodrigo.

El partido no tuvo mucha historia puesto que los del Jalón fueron tremendamente superiores a lo largo de los noventa minutos de juego en un partido en el que consiguieron cuatro tantos y que pudieron ser más de estar más acertados en los metros finales.

Ya en la primera mitad se pudo comprobar la diferencia de calidad entre una y otra plantilla con un Calatayud dominando y creando situaciones de gol. Buenos minutos de Jesús Vicente en el centro del campo bien acompañado por Saúl en la salida de balón y con el trabajo y recuperación de Carlos Serrano. Además, por banda el Calatayud se mostraba veloz e incisivo. A pesar del control quizás la primera clara ocasión del partido fue para los locales pero bien solventada por Hamza, portero en esta ocasión del conjunto de Calatayud. La primera mitad terminaba con victoria bilbilitana por 0-1, tanto anotado por Paulo y con la sensación de que el marcador se hacía pequeño tras las ocasiones del conjunto de Ballestín.

Tras el descanso el encuentro siguió por los mismos derroteros, un Calatayud superior al que le costó muy poco tiempo poner tierra de por medio con el segundo tanto de la tarde y segundo gol en este encuentro de Paulo.

El tercer tanto lo conseguía Paco Blasco al transformar un claro penalti cometido sobre Trincado al minuto de entrar en el campo. Minutos más tarde, Barrachina recortaba distancias para el Bujaraloz subiendo el uno a tres en el marcador.

Con el partido prácticamente resuelto el entrenador del Calatayud realizaba varios cambios introduciendo a jugadores del juvenil que rindieron a buen nivel. Trincado en el minuto 76 dejaba el marcador en el 1-4 con el que terminó el partido.

 

Décimos

Tras la victoria el Calatayud suma 44 puntos y se coloca en décima posición a la espera de sus próximos compromisos. El más cercano, este próximo domingo en el campo de San Iñigo en el que recibirán a partir de las seis de la tarde al Cella, en lo que será el último compromiso de la escuadra del Jalón en esta temporada en casa. Partido que servirá también  para homenajear a dos conjuntos de categorías base de Calatayud E.F.B., el equipo prebenjamín como campeón de liga y copa y el alevín, como campeón de la Primera Alevín.