Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Amarga victoria del Morés que desciende a Primera Regional

Los comarcanos superaban al Valderrobres por tres goles a cero pero la victoria del Herrera en el campo del Montecarlo deja a los de Rubén Muñoz en Primera Regional

La situación resultaba realmente complicada para un Morés que tenía que ganar para seguir en la pelea pero que también dependía del Herrera para mantener sus posibilidades de no bajar. No se dio el caso y el Herrera sumaba los tres puntos en el campo del Montecarlo por lo que deja al Morés en Primera Regional.

Desde el primer minuto el Morés controló el partido ante el último clasificado de la competición. Sanz, en el minuto seis ponía en ventaja a un Morés que a partir de ese momento controló por entero el partido en una primera mitad que pudo terminar con más ventaja para los locales.

Tras el descanso el portero del Valderrobres se lesionaba y fue sustituido por un jugador de campo, Caso, curiosamente el jugador se convertía en el mejor de su equipo realizando varias intervenciones de mérito.

En los últimos quince minutos el Morés encontraba el camino del gol con tantos anotados por Vidal y Ansón.

Al final, victoria amarga para un Morés que baja de categoría, pero que lo hace con la firme intención de intentar recuperarla lo antes posible.

Ficha técnica:

Morés: Lacabrera, Villalba, López, Vidal (Erruz, 77), Lasauca, Amicizia, Chafiq (Trigales, 82), Martínez, Sanz (Pascual, 79), Ansón y Valera (David, 59).

Valderrobres: Magallón (Caso, 46), López, Lucano, Segurana, Abella, Roca, Sofyan (Monteiro, 61), Ceperuelo, Pascu, Grau y Lombarte.

Goles: 1-0, min. 6: Sanz; 2-0, min. 74: Vidal; 3-0, min. 87: Ansón.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó al local Trigales y a los visitantes Segurana y Lombarte.