Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Ateca asegura la permanencia, el Ariza roza el descenso

Los de Miguel Angel Albacete vencían en el campo del Boquiñeni por uno a cuatro, mientras que el Ariza empató en el terreno de juego del Remolinos

Una espléndida segunda mitad significó para el Ateca que consiguiera los tres puntos necesarios para que de forma matemática y a falta de dos jornadas para que termine la competición, mantener la categoría.

Los rojillos veían como en el último minuto del primer tiempo los locales anotaban el primer gol de la tarde. Un jarro de agua fría que llegaba posiblemente cuando más duele, en los instantes finales de un periodo. Sin embargo al Ateca no le pesó la desventaja y en una gran segunda mitad, Morte, Casado, Medina y Eduardo lograban cuatro tantos para dejar el marcador final en uno a cuatro.

En lo que respecta al Ariza, el conjunto de la comarca de Calatayud, se desplazó hasta el campo del Remolinos con tan solo el once titular, sin cambios. Partido complicado, más todavía por el fuerte viento que incidió en el desarrollo del partido. Pocas ocasiones de gol y resultado justo a tenor de lo presenciado. Destacar el buen trabajo realizado por Mario Montón a lo largo de los noventa minutos del partido.

Finalmente un punto que sirve de poco pero que hay que valorar puesto que el Ariza marchó con lo justo.

Los comarcanos se sitúan a cinco puntos de la salvación cuando tan solo restan por jugarse dos partidos.

De cara a la próxima jornada el Ariza recibirá al Torres, conjunto clasificado en quinta posición que llega a esta penúltima jornada sin nada en juego. En lo que respecta al Ateca, recibirá al Olvega, en otro encuentro en el que ni locales ni visitantes tendrán nada en juego con los rojillos que han certificado la permanencia y con el Olvega matemáticamente descendido.