Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Ariza gana pero lo tiene complicado para mantenerse

Los comarcanos se imponían por cero a uno en Torres pero necesitan que Eureka y R. Breano pierdan en la última jornada y vencer por más de cinco goles

Penúltima jornada en el grupo tercero de la Primera Regional que finalizaba con derrota del Ateca en el campo de San Blas ante el Olvega por cero goles a dos en un partido totalmente intrascendente para las dos escuadras. El Ateca asegurada su permanencia y los sorianos con el descenso decidido.

Por su parte el Ariza se desplazaba hasta el campo del Torres, encuentro en el que se impuso por cero goles a uno. Poca intensidad del conjunto local y buen partido de los comarcanos, muy seguros en defensa y con ocasiones de gol. Los comarcanos tuvieron que sufrir por las oportunidades perdidas pero finalmente lograban los tres puntos en juego, que les sirve para tener alguna ligera posibilidad de mantener la categoría.

En la última jornada recibirán al Rivas, tercer clasificado. Para mantenerse necesitarían ganar por más de cinco goles y que Eureka y R. Breano perdieran en sus respectivos encuentros. Lo máximo que puede optar el conjunto de la comarca de Calatayud es a empatar a puntos con R. Breano, equipo que marca la frontera del descenso. Además, los dos conjuntos empataban a uno en sus respectivos encuentros por lo que habría que marcharse en caso de empate al gol average general que es favorable para los de Brea con cinco goles de diferencia. Muy pero que muy complicado lo tendrá el conjunto de la comarca de Calatayud que además necesitarían que Eureka no ganara en la última jornada.