Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Alhama pide las sillas del campo al Celta de Vigo

Curiosa petición del Alhama que ha tenido una notable repercusión en las redes

El Celta de Vigo aprovechará el verano para realizar algunos cambios en su estadio, entre ellos, retirará butacas para renovarlas. Enterados desde Alhama de esta situación, la directiva del club aragonés se ponía en contacto con el club gallego para solicitar esas sillas que se retirarán, no todas, sino una parte. En concreto solicitaban 130 asientos de los que se sustituyan de Balaidos para de esta manera cubrir la tribuna de El Vivero. "Hola RC Celta somos un humilde club de Aragón. Y nos hemos enterado que este mes de mayo retiráis butacas de una de vuestras tribunas. Como no somos nuevos en esto. Nos preguntábamos si habría alguna posibilidad de conseguir. ¡Gracias por adelantado!".

En el mismo hilo el Alhama explicaba que ya intentó no hace mucho tiempo que la Real Sociedad le cediera algunas de las butacas de Anoeta aprovechando las reformas del pasado verano, pero llegaron tarde.

Veremos la respuesta del club vigués aunque desde luego desde las redes sociales han sido muchos los aficionados del Celta que han visto con buenos ojos la posibilidad de que 130 sillas de Balaidos lleguen al campo de El Vivero.