Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Comienzan las renovaciones en el Atco. Calatayud

La dirección deportiva trabaja para renovar jugadores

El Atco. Calatayud ha comenzado a realizar distintas actuaciones de cara a la próxima temporada. En el capítulo de renovaciones el club ha hecho pública la renovación de Pablo Aznar “Panocha” junto con las de Víctor Gracia, Paulo André y Diego Pérez. Son las primeras a las que seguro les sigue otras renovaciones y fichajes para la próxima campaña con la dirección técnica trabajando para el proyecto de la próxima campaña.

En el capítulo de bajas destaca de momento que no estará con el equipo en la próxima campaña uno de sus jugadores más importantes, Pablo Sebastián, que firmaba hace unos días con el Calamocha de Tercera División.

 

Campaña para socios

La directiva también ha puesto en marcha una campaña de captación de socios con precios más reducidos para todo aquel que se quiera asociar antes del 30 de junio. El precio para los socios que se inscriban antes de esa fecha será de 75 euros para toda la temporada. A partir del 1 de julio, 100 euros. También han puesto en marcha el “socio grada joven”, para aficionados comprendidos entre los 18 y 25 años por un precio de 25 euros para toda la temporada. Los menores de 18 años podrán pasar a ver los partidos de forma totalmente gratuita.