Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Se mueve el mercado de fichajes y de renovaciones en los distintos clubes de la comarca

Las directivas de varios equipos no pierden tiempo y comienzan ya a prepara la próxima temporada

Prácticamente sin tiempo para descansar las directivas de los clubes han comenzando ya a renovar jugadores y formalizar nuevas incorporaciones.

La S.D. Borja de Tercera División confirmaba la renovación de su capitán, uno de los jugadores más importantes de la categoría y que es de Calatayud, David Sánchez “Machote”. El defensa se comprometía a seguir con el Borja tras completar una gran temporada. Además, hay que destacar que este próximo viernes el defensa bilbilitano será galardonado con el trofeo al jugador regional ejemplar. Una distinción muy merecida para este jugador que responde a las características de todo un gran deportista y que posiblemente pudo jugar en alguna categoría más alta.

Siguiendo con la Tercera División, La Almunia confirmaba también el fichaje de otro bilbilitano, en este caso de Pablo Trincado, delantero que en la pasada campaña defendió los colores del Atco. Calatayud y que buscará en el campo de Tenerías ofrecer su mejor versión.

Los que tampoco están perdiendo tiempo son los del C.D. Calamocha. Hace unos días anunciaban la renovación de Rute, centrocampista salido de la cantera de Calatayud y la incorporación de Pablo Sebastián, jugador de banda que también ha salido de la cantera bilbilitana y que llevaba varias campañas en Regional Preferente con el Atco. Calatayud.

 

Atco. Calatayud

El club bilbilitano también se encuentra trabajando para renovar jugadores y formalizar incorporaciones. De momento han renovado por el club del Jalón: Antonio Sellares, Carlos Serrano, Jesús Vicente de Vera, Diego Pérez, Paulo André Miranda y Pablo Aznar “Panocha”.

En el capítulo de incorporaciones se unen a la entidad: Robert Silva, procedente del equipo juvenil de Calatayud E.F.B., Raúl Asensio “Rulo”, del San Juan de Tercera División y Sergio Cristóbal, portero que viene del Utebo de Tercera.

Otros equipos de categorías inferiores como Morés o Alhama también están anunciando fichajes y renovaciones. En el caso de los primeros destaca la reincorporación de Cubas, portero que no estuvo en la pasada campaña pero que si que ha militado en el Morés en anteriores.