Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Con la ilusión de recuperar la categoría perdida

El C.D. Morés afrontará la campaña con el objetivo de intentar ascender

Tras el descenso a Primera Regional el Morés parece ser que será uno de los firmes candidatos para volver a lograr el ascenso. Ilusión desmedida y trabajo son las bases con las que la directiva del club de la comarca de Calatayud intentará lograr ese ambicioso objetivo.

De momento los pasos están siendo firmes. Hace unas semanas firmaban al que será entrenador para la próxima campaña, Rubén Perruca, un técnico que en la pasada campaña realizó el trabajo de segundo entrenador en el conjunto de Tercera División de Calamocha. Un entrenador joven al que le gustó el proyecto que le presentó la directiva, y que seguro se ve obligado a adaptar su forma de juego a las peculiaridades del campo de fútbol de San Félix, campo de tierra que normalmente dificulta el juego elaborado y que condiciona a los equipos a utilizar un fútbol más directo.

En cuanto a la composición de la plantilla la directiva y cuerpo técnico se encuentran trabajando con la intención de renovar y de firmar a nuevos jugadores. De momento hay que destacar la incorporación de dos delanteros y de un portero. Carlos Franco y Oscar Castillo por un lado y vuelve Ramón Cubas. El portero ya ha jugado en el Morés y en la pasada temporada defendió la portería del Andorra, un guardameta cotizado y que contaba con ofertas de equipos de superior categoría.

En el capítulo de renovaciones entre otros jugadores seguirán una temporada más defendiendo la elástica amarilla David Erruz y Jorge Bravo. El primero un centrocampista de calidad, el segundo un defensa que está totalmente identificado con el club y con la localidad.

Desde luego un ambicioso proyecto para un equipo de una pequeña localidad y que en la línea de salida parte con opciones de pelear por el ascenso.