Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Buenas sensaciones a pesar de la derrota

El domingo jugó el Atco. Calatayud su primer partido de pretemporada. Un exigente encuentro ante uno de los mejores equipos de la Tercera División, Illueca.

El partido registró buena presencia de aficionados, sobre todo del conjunto de la comarca del Aranda, que dada la cercanía acudieron a ver a su equipo.

El partido terminó con victoria visitante por un gol a cuatro. Resultado negativo para el conjunto que entrena Ricardo Ballestín aunque, sobre todo en la primera mitad, el conjunto ofreció buenas sensaciones.

De salida fue el Illueca el que llevó el peso del partido a lo largo de todo el partido. Un equipo, el del Aranda, con un punto por encima del conjunto de Calatayud sobre todo a la hora de mover el balón. Primera mitad con minutos de buen juego y los locales que conseguían adelantarse en el marcador al aprovechar un buen contragolpe que finalizó Keko. A pesar del dominio del Illueca el Calatayud se ponía por delante en el marcador. Los visitantes pudieron empatar en varias ocasiones en esta primera mitad pero se llegaba al descanso con ese uno a cero a favor del conjunto del Jalón.

Tras el descanso el Illueca demostró contar con una preparación más avanzada que la del Calatayud. Este factor unido a los numerosos cambios realizados por los dos entrenadores hizo que el segundo tiempo fuera también por entero para los rojiblancos, que además se mostraron mucho más acertados en los últimos metros respecto a la primera mitad.

Al final, victoria para el Illueca por un gol a cuatro en este exigente primer partido de pretemporada para el conjunto de Calatayud.

Dentro del nivel del equipo nota para el lateral derecho y buen partido de Keko, que además de marcar el gol, en el tiempo que estuvo en el campo realizó un muy buen partido.