Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Comuneros comienza su pretemporada con una contundente derrota

El equipo de 1ª Laboral del Huérmeda mucho enemigo para un conjunto que comienza a andar

Primer partido de pretemporada del nuevo equipo de Calatayud que jugará en Segunda Regional, la S.D. Comuneros y contundente derrota ante el Huérmeda de Primera Laboral por nueve goles a cero. Mucha diferencia entre ambas formaciones. Por un lado los de Emilio Pablo cuentan con una plantilla mucho más amplia, con jugadores de mucha calidad, y además, con dos semanas más de entrenamiento. Algo que se comprobó a lo largo de todo el encuentro con un Huérmeda mucho mejor en todos los sentidos ante un Comuneros, que al contrario que los huermedinos, prácticamente comenzaban con este encuentro sus entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Ofreció una muy buena imagen el Huérmeda, que parece contar con una plantilla con la que al menos intentarán repetir la buena temporada pasada en la máxima categoría regional del fútbol laboral.

 

Enlazar la Escuela con el Atco. Calatayud

Comuneros en su sección de fútbol nace con la clara intención de ofrecer un espacio para todos aquellos jugadores que salen de la Escuela de Fútbol Base y que no puedan encontrar acomodo en el Atco. Calatayud. De momento son 16 los jugadores que se han comprometido y la intención de Comuneros es la de al menos llegar a las 20 fichas para afrontar con garantías su primera temporada en Segunda Regional. De esta manera lo explicaba, Angel Lassa, de Comuneros, “la idea que llevamos con este equipo y este proyecto es que los jugadores que salen de la Escuela y no tienen cabida en el Atco. Calatayud, puedan jugar aquí y sirva de referente también para que esos chavales puedan saltar a equipos de superior categoría”.

La mayoría de los integrantes del equipo cuentan entre 20 y 23 años, mientras que el entrenador que se hará cargo del equipo es Javier Lianes, un técnico que cuenta con la experiencia de haber dirigido durante varias temporadas distintos equipos de Calatayud EFB y que también ha entrenado a conjuntos de Segunda Regional.