Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Dos empates ante equipos juveniles

El Atco. Calatayud empataba el jueves pasado ante el Juventud y el domingo ante el API. Los dos rivales del conjunto bilbilitano de categoría juvenil

Continúan los partidos de preparación por parte del Atco. Calatayud en una semana en que jugaba dos ante conjuntos de categoría juvenil. El jueves  pasado visita al campo del Santo Domingo Juventud en un partido que terminaba con empate a uno.

El domingo pasado, los de Ricardo Ballestín se desplazaban al campo del Actur Pablo Iglesias, equipo que militará en Liga Nacional Juvenil y un partido que terminó con un discreto empate a dos.

El Calatayud jugó una flojita primera mitad, quizás demasiado relajados y cometiendo distintos y graves errores, sobre todo en la salida de balón que les costó a los del Jalón dos goles. A pesar de ello, la primera mitad terminaba con empate a dos.

Tras el descanso los de Ballestín mejoraron sensiblemente en cuanto a su aportación de la primera mitad ante un conjunto juvenil que quizás pagó también el esfuerzo de la primera parte. Segunda mitad dominada de forma clara por los bilbilitanos que sumaron un buen número de ocasiones de gol, pero que sin embargo no terminaron por materializar ninguna. Hasta ocho clarísimas ocasiones que se erraron, en ocasiones por falta de definición, y en otras, por el acierto del meta zaragozano.

 

Comienza la liga

Una vez terminada la pretemporada la liga comenzará este próximo domingo, 1 de septiembre. Primera jornada en la que el conjunto del Jalón jugará como local en el campo de San Iñigo recibiendo a un siempre, peligroso rival, el Andorra. El conjunto turolense es uno de esos conjuntos que está llamado a caminar por la zona noble de la tabla, lo mismo que el Atco. Calatayud.