Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Morés y Ateca afrontan la primera jornada de liga fuera de casa

Este próximo domingo comenzará la temporada oficial dentro del grupo tercero de la Primera Regional. Categoría en la que en esta temporada la comarca de Calatayud estará representada por dos equipos: C.D. Ateca y el descendido Morés.

Los primeros siguen dentro de la misma dinámica, posibilitar que los jugadores de casa puedan practicar este deporte y el objetivo será el de superar la clasificación lograda en la pasada manteniendo la categoría. Por su parte el Morés cuenta con una buena plantilla que deberá de situarse, al menos, cerca de los puestos de ascenso para intentar volver a recuperar la categoría que perdían en la pasada temporada, la Regional Preferente.

En esta primera jornada de liga los dos conjuntos jugarán lejos de sus campos. Por un lado, el domingo 1 de septiembre el C.D. Ateca visitará el campo del Biota, encuentro que comenzará a partir de las tres y media de la tarde; y por el otro el Morés se desplaza hasta Remolinos, encuentro que comenzará a las cinco de la tarde. El resto de partidos en este grupo tercero de la Primera Regional:

Rivas-Calamocha; Ricla-Tauste; Luceni-Sadabense; Rayo Breano-Boquiñeni; Agreda-Torres; Novallas-Gallur y Monreal-Valpalmas.