Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

El Morés empata en Remolinos y el Atea pierde ante el Biota

Primera jornada de liga dentro del grupo tercero de Primera Regional

El domingo pasado arrancaba la competición dentro del grupo tercero de la Primera Regional, grupo donde militan los dos equipos de la comarca de Calatayud: Morés y Ateca.

Una primera jornada en la que los atecanos perdían por tres goles a cero en el campo del Biota tras protagonizar una mala primera mitad. Veinte minutos de juego y los locales que prácticamente sentenciaban el partido con dos goles. Tras el descanso el Ateca intentó mejorar sus prestaciones pero en el minuto 78 llegaba el tres a cero definitivo con el que acabó el encuentro.

De cara a la próxima jornada los rojillos recibirán en el campo de San Blas al Rivas, partido que comenzará a las cuatro de la tarde en plenas fiestas patronales de Ateca en honor a la Virgen de la Peana.

Por otro lado el Morés visitaba el campo de uno de los históricos de este grupo, Remolinos. Partido igualado y que terminaba con empate a uno. Los locales se adelantaban en el marcador en el minuto 8 después de que el colegiado señalara una pena máxima y diez minutos después llegaba el tanto del Morés. Tras el descanso el marcador no se movería.

Un reparto de puntos en esta primera jornada que se puede considerar como positivo para la escuadra de Morés que arranca sumando lejos de su feudo. De cara a la segunda jornada el Morés recibirá al Monreal el domingo, 8 de septiembre a partir de las doce.