Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Morés sigue a la estela del líder

Victoria muy trabajada de los comarcanos en Brea por 0-1 y derrota del Ateca en San Blas ante el Tauste por 1-2

Difícil jornada para los dos conjuntos de la comarca de Calatayud esta pasada con encuentro comprometidos tanto para moresanos como para atecanos. Finalmente fue el Morés el que más partido le sacó logrando tres puntos muy importante en un campo siempre difícil como el Piedrabuena en uno de esos partidos de rivalidad por cercanía.

Tenso partido que se resolvía a favor de los moresanos en la recta final del mismo con un tanto obra de Oscar Castillo en el minuto 81.

Destacar que el colegiado del encuentro, muy protestado, amonestó con cartulina amarilla a nada más y nada menos que doce jugadores con la expulsión de Jairo del Morés por doble amonestación en el minuto 87.

Con los tres puntos el Morés suma 13 y se coloca en tercera posición a tan solo dos puntos del líder, Gallur.

En lo que respecta al Ateca el partido ante el Tauste estuvo muy competido durante los noventa minutos, destacando la segunda mitad sobre una primera en la que el empate a cero inicial fue el resultado con el que terminó. Marcos adelantaba al Tauste en el minuto 68, sin embargo, dos minutos después Cristian Casado lograba el tanto de la igualada. En el minuto 74, Ederra lograba el uno a dos con el que finalmente concluyó el partido.

El Ateca ocupa la décimo tercera posición con cuatro puntos.

De cara a la próxima jornada el Morés recibirá al Luceni mientras que el Ateca se desplazará hasta el campo del Sadabense.