Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Atco. Zaragoza se impone con muchos problemas en el Marquina

Tercera jornada de liga y derrota del Huérmeda ante el mejor equipo de Primera Laboral por un gol a tres

Buen partido el que pudieron disfrutar los aficionados el domingo pasado dentro de la Primera Laboral y que enfrentó al conjunto bilbilitano con el mejor equipo de Aragón de la categoría y uno de los mejores conjuntos de España, el Atco. Zaragoza.

Los de Emilio Pablo a pesar del irregular comienzo de temporada vendieron cara su derrota y por momentos opusieron una seria resistencia al conjunto zaragozano.

El partido en líneas generales se caracterizó por la buena colocación en el campo de los huermedinos que a pesar de ceder el dominio de balón a los visitantes cerraron en todo momento muy bien los espacios.

Se adelantaba el conjunto zaragozano pero el Huérmeda lograba empatar el partido. La polémica vino a raíz del segundo gol del Atco. Zaragoza que lo conseguía tras una clara posición de fuera de juego de la que el colegiado no se percató. Desde luego la calidad de este equipo no necesita de este tipo de “regalos” por parte de un colegiado que influyó en el desarrollo del partido. Después llegaría el uno a tres con el que finalmente acabó el partido.

De momento el Huérmeda ocupa la décima posición con un punto después de tres jornadas. En la próxima jornada jugarán en el campo del Anento.