Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Morés se impone en la recta final del partido

El Ateca sale goleado de su visita al campo del Sadabense

Jornada muy distinta en relación a los dos conjuntos de la comarca de Calatayud que militan en el grupo tercero de la Primera Regional. Por un lado el Morés se imponía con muchas dificultades al Luceni por dos goles a uno. Primera mitad igualada que terminaba con el empate a cero inicial. Tras el descanso Vidal adelantaba a los locales en el minuto 64. En el 78 el conjunto visitante conseguía el tanto de la igualada y a cinco minutos para que terminara el partido Adrián anotaba el dos a uno final.

Tres puntos que le sirven al cuadro moresano para mantener la tercera posición con 16 puntos, a tan solo dos del líder, un firme Gallur que superaba al Biota por cuatro goles a cero.

Por su parte el Ateca se desplazaba hasta el campo del Sadabense. Los atecanos sufrieron en sus carnes el poder ofensivo de uno de los mejores delanteros de la categoría, Enrique Poderos. El jugador del Sadabense anotó el solito cuatro goles. Los atecanos perdían por siete goles a cero.

A pesar de la contundente derrota los rojillos se mantienen fuera de posiciones de descenso clasificados en la décimo cuarta posición con cuatro puntos.

De cara a la próxima jornada, que se jugará el 20 de octubre, el Ateca recibirá en el campo de San Blas al Boquiñeni, conjunto que cuenta con nueve puntos y que ocupa la décimo primera posición.

En lo que respecta al Morés se desplazará hasta el campo de un Ricla que de momento no suma punto alguno.