Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Derrota del Huérmeda en el campo del Anento

Los bilbilitanos perdían por cinco goles a cero en un partido con dos fases distintas

De momento no está siendo un buen inicio de competición para el Huérmeda en la Primera Laboral. Clasificado en la décimo primera posición con un solo punto después de cuatro jornadas disputada, los de Emilio Pablo necesitan mejorar.

El domingo pasado el conjunto bilbilitano se desplazaba hasta Zaragoza para rendir visita al conjunto del Anento, un partido que terminaba con victoria local por cinco goles a cero y en el que los bilbilitanos se desplazaban con varias bajas.

El partido tuvo dos fases. Una primera que duró 25 minutos donde los verdes jugaron de tu a tu, presionaron bien creando varias situaciones de gol. En estos minutos el colegiado dejó de señalar un claro penalti cometido sobre Calleja. A partir de aquí el conjunto bilbilitano ofreció otra cara muy distinta.

Los locales se adelantaban en el marcador tres una perdida de balón bilbilitana y poco después marcaban el dos a cero.

Nada más comenzar la segunda parte el Anento sumaba el tres a cero y los bilbilitanos bajaban los brazos. Una mala segunda mitad en la que el balón perteneció al conjunto local y en el que el equipo notó la falta de cambios para este partido puesto que se desplazaban once jugadores.