Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Valioso empate del Morés en el campo del Rivas

El Ateca caía derrotado ante el líder por dos goles a tres

Muy complicado lo tuvo el Gallur para sumar los tres puntos en su desplazamiento al campo de San Blas de Ateca. Los visitantes se imponían por dos goles a tres en un encuentro en el que siempre tuvieron ventaja pero que no terminaron de cerrar en ningún momento. Los visitantes se adelantaban muy pronto, en el minuto 9, sin embargo el Ateca conseguía la igualada en el minuto 34. Quizás, una de las jugadas del partido llegaba en el último instante del primer tiempo cuando el colegiado castigaba al cuadro local con un penalti que Zalaya transformaba en el uno a dos con el que terminó la primera mitad.

Tras el descanso este mismo jugador lograba de nuevo marcar en el arranque del segundo tiempo. En el 76 Diego Casado dejaba el marcador en el definitivo 2-3 para el cuadro visitante.

En lo que respecta al Morés, visitaban el campo del quinto clasificado, un Rivas que puso las cosas muy complicadas. Partido igualado en el que ninguno de los dos conjuntos consiguió perforar la meta contraria y que terminó con el empate a cero inicial.

En la clasificación el Morés pasa a ocupar la segunda posición a dos puntos del líder, puesto que vuelve a recuperar el Gallur con 25 puntos. En lo que respecta al Ateca los rojillos ocupan la décimo quinta posición en la clasificación con tan solo 7 puntos.

De cara a la próxima jornada el cuadro moresano jugará en su campo recibiendo a un Calamocha situado en la décimo tercera posición con 9 puntos. Por su parte el Ateca de Miguel Angel Albacete visitará el campo del Valpalmas, cuarto clasificado con 18 puntos.