Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Sin suerte y mereciendo más

El Huérmeda perdía dentro de la Primera Laboral en el campo del Bohalar por dos goles a uno

Derrota del conjunto bilbilitano en su salida al campo del Camping Bohalar por dos goles a uno. Campo en no muy buen estado que presentó varias deficiencias en su piso y que dificultó en todo momento el juego.

A lo largo de la primera mitad pocas ocasiones de gol en las dos porterías y que no terminó con el empate a cero inicial porque el colegiado del encuentro se “inventaba” un penalti a favor del conjunto local que significó el primer tanto del partido. Un penalti que nadie vio excepto el colegiado del encuentro.

Tras el descanso el Huérmeda intentó revertir la situación pero con más corazón que cabeza y juego, mereciendo como mínimo el empate. Varias y claras ocasiones de gol, faltas de remate en ocasiones y de suerte en otras hicieron posible que el marcador no se moviera. Sin embargo y tras un contragolpe del Bohalar los locales conseguían el 2-0. Reacción del Huérmeda que reducía distancias con el 2-1 y con minutos por delante para al menos lograr el empate. Sin embargo y en esta ocasión el balón no quiso entrar, alguna ocasión de gol e incluso un larguero.

Al final derrota para el equipo de Calatayud en un encuentro que en lo positivo hay que destacar que los locales a penas crearon ocasiones de gol. Desde luego en lo negativo, el resultado.

En la clasificación el Huérmeda ocupa la décimo segunda posición con 6 puntos.