Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Mejoría del Ateca y revés para el Morés

Los atecanos se imponían ante un directo rival por tres goles a uno y el Morés perdía en Sádaba por dos goles a uno

Primera derrota de la temporada para un Morés que mantiene la segunda posición a un punto del líder, Gallur, que no pasaba del empate en el campo del Torres.

Los moresanos viajaban hasta Sádaba, conjunto que camina en la tercera posición y por lo tanto una salida complicada para el equipo de la comarca de Calatayud. Todavía se le complicó más al conjunto moresano cuando en el minuto 22 perdía a su portero, Cubas, por roja directa. Los locales aprovecharon la superioridad numérica para marcharse al descanso con ventaja de un gol a cero. En la segunda mitad lograban el dos a cero en el minuto 54 y a pesar de los esfuerzos del Morés, éstos no pudieron reducir la desventaja hasta el minuto 89 con gol de Oscar Castillo al transformar una pena máxima.

En cuanto al Ateca, los de Miguel Angel Albacete recibían al Novallas en el campo de San Blas, partido de muchas urgencias para ambos rivales puesto que los dos se encuentran en posiciones de descenso. Partido tenso y disputado que se saldaba a favor de los locales por tres goles a uno. El primer tanto lo materializaba Diego Casado en el minuto 33, resultado con el que terminaría la primera mitad. Tras el descanso pronto llegaba el 2-0, obra de Cristian Casado. Sin embargo los visitantes reducían distancias en el minuto 61 y se metían en el partido. En el 78, Javier Hernando ponía la tranquilidad con el tercer tanto.

En la clasificación el Ateca sigue en puestos de descenso con diez puntos pero suma tres puntos muy importantes que deben de servir para iniciar una escalada en la clasificación.