Los agricultores desinfectaron las calles ayer

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

•    Estas salidas se harán de forma semanal mientras continúe la situación


Tal y como les adelantábamos en este medio de comunicación, el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha coordinado una nueva salida de un grupo de agricultores que con sus tractores han desinfectado una vez más las vías públicas de la ciudad. Policía Local y Protección Civil han colaborado garantizando la seguridad y señalizando el paso de los tractores.
Es la tercera ocasión que los agricultores colaboran en tareas de desinfección. Con el comienzo del Estado de Alarma se realizó una jornada de limpieza en las zonas industriales y periféricas y la pasada semana se hizo en las calles de la ciudad. Las lluvias han impedido estos trabajos durante la semana.
Aquellas calles o zonas de barrios altos por las que no es posible el acceso de tractores se hace la desinfección con mochilas pulverizadoras, por parte de FCC. La empresa concesionaria del servicio de limpieza lleva a cabo de forma diaria estas tareas en espacios sensibles y próximos a centros sanitarios, supermercados y establecimiento de alimentación.

MIEDES 1
Publicidad