Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Morés ofreció una buena imagen en Mequinenza

Muy buen partido el jugado por el Morés en el campo de Las Rías de Mequinenza ante un rival que se está jugando sus opciones de conseguir el ascenso a Tercera División. Ambos equipos iniciaban el encuentro con objetivos muy distintos. Los locales sumar los tres puntos para mantener ese codo a codo con Calamocha en busca del subcampeonato de liga y por lo tanto del ascenso a Tercera División y los hombres de Rubén Muñoz, dar la sorpresa y prácticamente sellar la permanencia en la categoría. Dos objetivos dispares para dos equipos que por momentos ofrecieron un buen espectáculo.
La realidad del encuentro fue que el Morés en muchos momentos fue superior al Mequinenza. Buen arranque de los hombres de Muñoz ante un rival al que parecía pesarle mucho los nervios por conseguir la victoria. Tanto es así, que en la primera mitad los visitantes fueron los que tuvieron las ocasiones más claras, sobre todo dos, en sendos unos contra unos. Faltó definición y en ambas jugadas el balón terminaba por encima de la meta defendida por Incani. Desde luego la falta de gol ha sido a lo largo de la temporada el gran problema del conjunto de la comarca de Calatayud. Como suele ocurrir en estos casos el equipo que perdona lo termina pagando, y en esta ocasión fue cuando más duele. Corría el minuto 44 y el Mequinenza al borde del descanso lograba el que a la postre fue el único tanto del partido. Mal final de la primera mitad y sobre todo muy injusto para un Morés que mereció mucho más tanto por juego como por ocasiones.
Tras el descanso el guión del partido no cambió mucho. Mientras al Mequinenza le pesaba la importancia de los puntos en juego el Morés lo intentaba con presión y fases de buen juego. Y pudieron empatar, que hubiera sido el mal menor con otra gran ocasión con un duro disparo de Berdejo que el portero local despejaba con muchos apuros.
Al final derrota por un gol a cero en un partido en el que Morés mereció mucho más. A pesar de la derrota los de la comarca de Calatayud siguen una jornada más fuera de las posiciones de descenso y lo que es más importante, afrontarán la recta final de la temporada, los últimos cuatro partidos con una renta más que importante respecto a los mismos, siete puntos.
De cara a la próxima jornada el Morés recibirá al último clasificado, un Escalerillas que ha perdido la categoría y que por lo tanto no tendrá nada en juego. Sumar los tres puntos prácticamente servirían para certificar la permanencia de este equipo de la comarca de Calatayud. El objetivo de la permanencia ahora más que nunca lo tienen a tiro de piedra.