Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

DERROTA DEL EQUIPO INFANTIL

La Almunia conseguía el sábado superar al equipo infantil de Calatayud E.F.B. en la Ciudad Deportiva por cero goles a dos. Paso muy importante para los de Tenerías que consiguen una ventaja de tres puntos en la clasificación respecto a los bilbilitanos y el gol average.

Toca seguir compitiendo y esperar que los almunienses se dejen algún punto en los partidos que restan para que termine esta liga entre los mejores equipos de los dos grupos provinciales. El premio para el primer clasificado es jugar la fase de ascenso a División de Honor, una división en la que nunca han competido ningún equipo de la Escuela ni de La Almunia.

Por su parte el equipo alevín que milita en Primera perdía en su desplazamiento a Ejea de los Caballeros por un gol a cero. Los bilbilitanos no estuvieron en ningún momento cómodos en el partido y los de las Cinco Villas aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron para anotar el tanto de la victoria. Muy malo el arbitraje que condicionó el resultado del encuentro. Un colegiado que no se movió de un metro cuadrado, que trató a los chicos con desprecio y que en la primera mitad se encargó de que el marcador no se moviera señalando dos fueras de juego de auténtica risa en los que un delantero del Calatayud se quedaba solo delante del portero. A pesar de todo no fue un buen encuentro de los escolares.

A lo largo de la jornada subiremos el resto de resultados.