Prensa

CVirtual-prensa

3 publicaciones 1 semanal y 2 mensuales

La Comarca - La Actualidad Comarcal - Actualidad del Aranda

Radio

 Cvirtual Emisoras de radio

2 Emisoras de Radio emitiendo actualmente

Onda Cero Calatayud y Europa FM Calatayud

Tv Comarcal

 CVirtual-Televisión

En el canal 56 Televisión Comarcal del Jalón

Emisión para la Comunidad de Calatayud y Valdejalón

Redes Sociales

CVirtual-redes sociales

Presente en las principales redes

Facebook  -  Twitter  -  Youtube  -  Google+

CALATAYUD 2 - MORATA 1, Ocasión perdida del Morata

Poco juego y ocasión perdida para el Morata

 

Alineaciones:

Atco. Calatayud: Alvaro, Bombín, Bareta, Carlos, Sellares, Lucas (Serrano 89’), Refusta, Valdés (Pablo 72’), Pau (Alberto 85’), Paco (Trincado 65) (Bizén 92’) y Panocha.

Morata: Sevillano, Josue, Ferrando, Domingo, J. Cabeza, Cornel (Aznar 80), Gracia, Marín (Oriol 57), Ucedo, Julio Aznar (Heredia 70’) y López.

Arbitro: Sergio Pérez. Muy mal ayudado por sus jueces de línea y polémico arbitraje con decisiones que no gustaron ni a locales ni a visitantes. Expulsaba en tiempo de descuento al portero del Calatayud.

Goles: 1-0, mto. 2, claro penalti cometido sobre Valdés que él mismo se encarga de transformar. 2-0, mto. 75, gran pase de Pau a Pablo que anota. 2-1, mto. 90, Josue.

Comentario:

Tarde veraniega en el campo de San Iñigo y más aficionados de lo normal en esta temporada, posiblemente llegados de Morata.

Los locales no tenían nada en juego mientras que los visitantes, buena parte de sus opciones por mantener la categoría pasaban por ganar en Calatayud y esperar la derrota del Morés. Curiosamente los moresanos perdían en casa ante el Escalerillas pero el Morata fue incapaz de conseguir la victoria por lo que la permanencia a falta de tres jornadas se les pone casi imposible.

Bien comenzaron las cosas para la escuadra que dirige Daniel Acirón cuando en la primera aproximación del conjunto local el árbitro señalaba un penalti tan justo como riguroso. Valdés lo transformaba en el uno a cero. A partir de ese momento poco que contar de un encuentro aburrido y jugado con poca intensidad sobre todo por parte local, quizás lo más destacado de esta primera mitad junto con el gol una buena intervención del portero local.

No entendió bien el partido el conjunto local puesto que el Morata se partía en muchas ocasiones dejando en evidencia muchas lagunas en el centro del campo y una gran separación de líneas.

Tras el descanso el Morata lo intentó con más corazón que cabeza creando alguna situación de peligro en los lanzamientos a balón parado pero aportando poco, muy poquito fútbol. El Calatayud ofreció una imagen de desgana que está siendo una constante en los últimos encuentros disputados en casa con poquito que salvar.

En el minuto 74 saltaba al campo Pablo Sebastián y después de más de 6 meses sin jugar el delantero tan solo necesitó un minuto para subir el dos a cero en el marcador tras un gran pase de Pau.

El Morata se marchó a la desesperada sin crear ocasiones y en el último minuto conseguía reducir distancias en el marcador. El colegiado dio cinco minutos de prolongación y los últimos minutos recuperaron cierto interés, más todavía cuando de forma incomprensible el trencilla expulsaba al portero local completando de esta manera una penosa actuación.

Al final el marcador no se movería y los tres puntos se quedaban en casa. Un Calatayud que es sexto con 51 puntos y un Morata, que se sitúa a siete puntos de la salvación cuando faltan nueve por jugar. Complicado, muy complicado para los de Rubén Joven.