Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Este próximo domingo se disputará el segundo derby de la categoría en Regional Preferente y en relación a los dos equipos de la comarca de Calatayud: C.D. Morés y Atco. Calatayud.

El partido se jugará el domingo a partir de las cinco en el campo de San Félix. Un partido importante para el conjunto local y que no pasa para el conjunto bilbilitano de un mero trámite.

El Morés, independientemente de lo que hagan sus rivales, si se impone al conjunto del Jalón logrará de forma matemática la permanencia. Por lo tanto mucho en juego para los chicos de Rubén Muñoz. Por el contrario, el Calatayud tan solo tiene como objetivo el terminar lo más alto posible en la clasificación sin posibilidades de ascender de categoría y sin problemas para mantener la categoría.

Los dos equipos se conocen a la perfección y no les faltarán ganas para llevarse la victoria. ¡Que nadie piense que el Calatayud se dejará llevar!

En lo que respecta al Morés, el gran problema de la temporada ha sido su falta de gol. Los moresanos han creado ocasiones pero no las han finalizado. Su punto fuerte está siendo su trabajo defensivo.

Otro punto de interés estará en ver la respuesta de la plantilla del Calatayud y la de su entrenador. Al parecer el técnico, Daniel Acirón, no seguirá en la próxima campaña y algún cambio realizado por el entrenador en la jornada anterior, en concreto cuando sacó del campo a Trincado a los pocos minutos de meterlo, no sentó bien a varios miembros de la plantilla y tampoco al protagonista.

En resumen, muchos ingredientes para ver un bonito partido en el campo de San Félix.