Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 

Raúl Martínez seguirá una temporada más formando parte del ramillete de entrenadores del R. Zaragoza. El atecano completaba en la temporada pasada

una gran campaña dirigiendo al infantil B y para esta nueva campaña será el encargado de dirigir al Cadete A. Una buena noticia, desde luego para el deporte de la Comarca que cuenta con técnicos de un prestigio innegable como es el caso de Raúl Martínez.

Javier Garcés tomará las riendas del Deportivo Aragón, que ha fijado su vuelta al trabajo para el 9 de julio. Garcés tendrá como segundo entrenador a Miki Álvarez. 

El puesto que deja Garcés en el Juvenil A lo ocupará Iván Martínez (ex entrenador del equipo cadete de Primera), mientras que Jorge Abad dirigirá al Juvenil B. Estos arrancarán la pretemporada el 30 y 31 de julio respectivamente.

José V. Pueyo -Chente- hará lo propio con el Cadete B. Los primeros iniciarán su preparación el 7 de agosto, mientras que el B lo hará el 16 del mismo mes.

En cuanto a infantiles, Enrique Falcón volverá a entrenar al Infantil A, y Samuel Secanella dirigirá al Infantil B. Ambos conjuntos retornarán a la actividad el 16 de agosto.

Por último, en alevines, Raúl Goni será responsable del Alevín A, mientras que Alberto Egea repetirá el mando del Alevín B. 20 y 21 de agosto son las fechas señaladas para el comienzo de sus pretemporadas.