Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Con la idea del ascenso a Tercera División el próximo dos de septiembre el Atco. Calatayud comenzará su andadura dentro del grupo segundo

de la Regional Preferente. Un grupo formado esta temporada por: Alcañiz, Andorra, Bujaraloz, Atco. Calatayud, Cariñena, Caspe, Cella, Fraga, Fuentes, Herrera, Mequinenza, Montecarlo, Morés, Quinto, San Fernando, Utrillas, Valdefierro y Valderrobres. En teoría un grupo de menor potencial que el de la temporada anterior.

Posiblemente los principales rivales serán: Fraga, Mequinenza y Cariñena los rivales más complicados y que posiblemente conformen plantillas también para conseguir el ascenso.

 

EL OBJETIVO DEBE DE SER EL ASCENSO

Tras las últimas campañas en R. Preferente el conjunto del Jalón está obligado a dar un paso más y de verdad, luchar por el ascenso desde el primer partido de liga.

El club bilbilitano comenzaba ya hace unas semanas a conformar la plantilla. Primero con la contratación del que será su entrenador, Ricardo Ballestín, (que viene con un grupo de trabajo); después se dieron pasos para renovar a jugadores. De momento siguen: Paco Blasco, Saúl Alonso, Antonio Sellares, Paulo, Pablo Sebastián, Diego Pérez, Refusta, Adrián Mateo y Víctor Gracia.

También han renovado en los últimos días Trincado y Carlos Serrano y se espera que en esta semana firmen otros.

En cuanto a nuevas incorporaciones de momento tan solo dos confirmadas, son los casos de Carlos Serrano que pasa del Juvenil de Liga Nacional de Calatayud EFB y otro viejo conocido, Felipe Nonay, portero que sustituirá a Bizén. Muy cerca de firmar se encuentra otro jugador para el centro del campo que también se espera que formalice su fichaje a lo largo de estos días.

 

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

El equipo entrenará tres días por semana más dos encuentros amistosos cada semana. Jugarán el 5 de agosto en La Almunia, el 9 está pendiente de confirmar el equipo, el 12 marcharán hasta Herrera de los Navarros, el 19 jugarán contra el juvenil de Calatayud, el 23 contra el juvenil del Balsas, el 26 contra el Valefierro juvenil y el 30 en Zaragoza contra el San José.