Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

A falta de que se confirmen nuevas incorporaciones en la plantilla del Atco. Calatayud lo que si que se está moviendo es su parcela técnica.

A los nombres de los técnicos que trabajarán con el nuevo entrenador, Ricardo Ballestín, hay que sumar la de Carmelo López, que desde esta temporada ocupará el cargo de Director Técnico del club y llevará también la responsabilidad de prensa y relaciones públicas. Además, en el organigrama del club bilbilitano tendrá la función de coordinar la cooperación con los filiales del conjunto del Jalón.

Carmelo López es natural de Ateca y se trata de un entrenador de nivel nacional con algún máster como el de psicología deportiva. Como entrenador ha dirigido a varios equipos a lo largo de su carrera deportiva, entre ellos, el C.D. Ateca y el Daroca, conjunto en el que coincidió con el actual entrenador del Calatayud, por entonces jugador del conjunto darocense.

Persona muy cercana al Colegio de Entrenadores cuenta con una influencia importante con distintos entrenadores a nivel regional e incluso ha colaborado en varias ocasiones con las selecciones de Aragón en categorías base.