Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Tal y como adelantaba este semanal hace algunos números, el R. Zaragoza jugará uno de los encuentros de pretemporada en el campo de San Iñigo de Calatayud. El encuentro se jugará el sábado, 4 de agosto a partir de las siete de la tarde en el campo de San Iñigo de la Ciudad Deportiva.

El rival del conjunto aragonés será el Leganés, equipo que milita en la Primera División del fútbol español y que cuenta entre los miembros de su plantilla con jugadores como los: Cuellar, Rico, Nabil El Zhar, Mamaduo Koné, Guido Carrillo o Juanfran.

Las entradas ya han salido a la venta y se pueden adquirir en las oficinas de la Ciudad Deportiva. El precio de la entrada será el de 10 euros y 5 para menores de diez años.

El encuentro será transmitido por la Televisión Aragonesa, de la misma manera que el resto de partidos de pretemporada del conjunto aragonés.

La semana pasada el conjunto que entrena Imanol Idiákez empataba a cero en el campo del Tudelano. El conjunto aragonés fue superior al navarro aunque fue incapaz de perforar la meta contraria faltando, quizás, profundidad en los últimos metros.