Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Este próximo sábado, 4 de agosto, a partir de las siete y media de la tarde el R. Zaragoza jugará un nuevo encuentro de pretemporada.

Será en el campo de San Iñigo de Calatayud recibiendo la visita del Leganés, conjunto de Primera División. Un partido que será ofrecido por la Televisión Aragonesa que está transmitiendo todos los encuentros del conjunto aragonés.

De momento el conjunto zaragozano está ofreciendo una imagen aceptable en cuanto al juego se refiere aunque su asignatura pendiente está siendo el gol y es que a los aragoneses excepto el encuentro que jugaron en Boltaña ante un rival inferior, les está costando mucho acertar con las ocasiones que se crean. Un equipo que se encuentra a la espera de firmar al menos dos delantero, uno será Marc Gual, jugador del Sevilla “B” y una operación que está “apalabrada” pero que se encuentra en punto muerto puesto que para que salga el jugador catalán, antes tiene que entrar un delantero en el Sevilla. En cuanto al otro delantero se barajan varios nombres.

El precio de las entradas para ver en directo este encuentro es de 10 euros y de 5 para los menores de 10 años. Entradas que se pueden adquirir en: Ciudad Deportiva, Bar Avalón, Roma, Australian, Panorama, Ballano, Rhin, Muebles Navarro, Escuela de Fútbol Base de Calatayud y Atlético Calatayud.