Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Ya se conoce el calendario de competición de los equipos que forman el grupo segundo de la Regional Preferente, una competición que comenzará a andar el 2 de septiembre.

En cuanto al Atco. Calatayud se refiere el arranque de competición será cuando menos complicado para los pupilos de Ricardo Ballestín con un mes de septiembre en el que se medirán a equipos importantes.

Una temporada que arrancarán el 2 de septiembre  en el campo de Cariñena, recién descendido de Tercera División. En la segunda jornada debut en casa contra otro de los conjuntos de cierto nombre en Aragón, Caspe. En la tercera jornada visita a la capital para medirse al San Fernando. En la cuarta jornada los bilbilitanos recibirán a otro complicado rival, Mequinenza, mientras que en la quinta jornada se desplazarán hasta el campo del Fuentes. Un mes de septiembre que incluso podrá ofrecernos cierta luz sobre las posibilidades de un equipo que sueña con regresar a la Tercera División.

Morés

En lo que respecta al Morés, debutará el 2 de septiembre jugando como local y recibiendo al Alcañiz. En la segunda jornada desplazamiento hasta Andorra. En la tercera los moresanos reciben al Quinto. En la cuarta visita al campo del Montecarlo y en la quinta recibirán a otro histórico aragonés como es la S.D. Fraga.