Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Ayer domingo el Atco. Calatayud disputó su primer partido de pretemporada, un encuentro en el que terminaba perdiendo por 4-2 en el campo de Tenerías frente al C.D. La Almunia de Tercera División.

Primer partido de pretemporada para este nuevo Atco. Calatayud bajo las órdenes de Ricardo Balletín y primera toma de contacto con las ideas y forma de juego que pretende implantar.

El encuentro fue entretenido y a pesar de la derrota los bilbilitanos ofrecieron una buena imagen ante un rival de superior categoría al que no tan solo le jugaron de tu a tu sino que además, en dos ocasiones consiguieron ponerse por delante en el marcador.

En líneas generales el equipo rayó a una buena altura mientras las fuerzas les aguantaron y hasta los cambios realizados por el entrenador del Calatayud. Los locales no consiguieron marcharse en el marcador hasta la recta final del partido.

Los autores de los dos goles del conjunto bilbilitano: Panocha y Pablo Trincado.

El próximo amistoso para el conju8nto del Jalón será este próximo jueves donde jugarán contra el Huérmeda de Primera Laboral. El domingo se desplazarán hasta el campo de Herrera de los Navarros para jugar su tercer compromiso de pretemporada.

La plantilla se encuentra entrenando en la Ciudad Deportiva de Calatayud con varios jugadores en prueba. Un equipo que al menos necesita tres incorporaciones más que se tendrán que producir en breve.