Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Los aficionados de la comarca de Calatayud llenaron las gradas del San Iñigo de Calatayud para presenciar el pasado sábado,

el partido que disputaron el conjunto aragonés y el Leganés de Primera División, un partido que finalizaba con la victoria del conjunto madrileño por cinco goles a dos.

Baño de afición el que se dieron los jugadores de la primera plantilla del R. Zaragoza en su visita al campo de San Iñigo, con más de 1300 personas presenciando este encuentro de pretemporada.

El conjunto aragonés evidenció distintas carencias que le felicitaron el trabajo a un buen Leganés, que demostró que su preparación se encuentra mucho más avanzada que la del conjunto de Idiaquez.

En líneas generales el Lega fue superior a un Zaragoza que no ofreció el mismo rendimiento que días antes contra la Real Sociedad y que se vio superado por el conjunto madrileño.

Idiaquez y el director deportivo deberán de seguir trabajando para reforzar la escuadra aragonesa en una temporada en la que el ascenso a Primera División estará todavía más caro que en la temporada anterior.