Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Poco a poco el conjunto de la comarca de Calatayud ha ido completando su preparación con la intención de llegar en la mejora forma posible al arranque de esta nueva temporada, primer partido de liga en casa este próximo domingo a partir de las doce y cuarto ante el Alcañiz.

Los comarcanos comenzaron sus partidos de pretemporada visitando el campo del Gallur, partido que finalizó con victoria visitante por cero goles a uno. El segundo encuentro lo jugaron en el campo del Autol, en esta ocasión perdiendo por la mínima, 0-1. Tras este partido jugaron un torneo en Boquiñeni junto con el conjunto local, Torres y Magallón. Los comarcanos consiguieron el campeonato tras vencer en el primer partido al Torres por tres goles a cero y superar al Boquiñeni en la final por dos goles a uno.

El 23 de agosto se desplazaban hasta el campo del San Gregorio, encuentro que finalizó con empate a dos. El 25, visita al campo de Piedrabuena para jugar ante el Rayo Breano al que superaban por cero goles a tres.

El pasado fin de semana jugaron el partido de presentación ante sus aficionados y recibiendo al Atco. Cariñena, conjunto de nueva creación. Los moresanos se imponían ante sus aficionados por cuatro goles a cero.

 

Nuevo entrenador e incorporaciones

La plantilla contará en la dirección técnica con un nuevo entrenador. Tras anunciar Rubén Muñoz que no seguiría al frente del equipo la directiva contrataba a otro experimentado técnico, Pepe Ruiz.

También se han producido un buen número de incorporaciones con la intención de conseguir la permanencia lo antes posible. La directiva firmaba a jugadores con cierto nombre en la región y alguna joven promesa: Sanguino, Morón, Blesa, Buba, Babin, al atecano Diego Villalba, José Manuel Ruiz, Dani Lafuente, Josete Borroy, Júnior, David Pascual, Chafik y Jorge Gil, muchas caras nuevas en esta nueva campaña.