Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Primera jornada de liga en Regional Preferente y desde luego negativa para los intereses de los dos conjuntos de la Comarca de Calatayud. El Atlético perdía por cuatro goles a tres en Cariñena y el Morés cedía por cero a dos ante el Alcañiz.

 

Atlético Calatayud

Del primer partido oficial de la temporada para el conjunto bilbilitano destaca una primera lectura y es que los blancos tendrán que mejorar en defensa si quieren luchar por el ascenso. Todo aquel equipo que quiere buscar el ascenso tiene un primer requisito, encajar pocos goles. Y el Calatayud demostró el domingo que es un conjunto fuerte de medio campo para arriba pero débil en su entramado defensivo.

Blasco conseguía para el conjunto del Jalón en los primeros veinte minutos de juego dos tantos que ponían en una clara ventaja a los de Ricardo Ballestín. Sin embargo el Calatayud no supo mantener esa ventaja y acabó cediendo los tres puntos en juego.

La primera mitad terminaba con el marcador de 2-3 favorable para el Calatayud, el tercer tanto obra de Paulo.

Tras el descanso fue mejor el Cariñena que empató el partido y a falta de siete minutos consiguió el tanto de la victoria dejando al conjunto bilbilitano sin premio.

C.D. Morés

Tampoco fue una buena jornada para el Morés que perdía en casa ante el Alcañiz por cero goles a dos en un partido intenso y sobre todo muy igualado. Los locales pagaron caro algún error puntual pero sobre todo la falta de acierto en los últimos metros. Prácticamente en la única oportunidad en la primera parte del conjunto turolense conseguían adelantarse en el marcador. Resultado con el que terminaba el primer tiempo.

Tras el descanso los moresanos hicieron todo lo posible por al menos sumar un punto. Con un Morés volcado en ataque en el minuto 96 llegaba el segundo tanto del Alcañiz que dejaba ese marcador final de 0-2.

Significar que el Morés afrontaba este primer partido de la temporada con un buen número de bajas que sin duda mermaron el potencial del equipo de la Comarca de Calatayud ante un Alcañiz que supo hacer bien su trabajo, un equipo bien plantado en el campo y que consiguió sacar rédito a sus pocas ocasiones de gol.