Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 


No se le puede pedir más al arranque de temporada para los dos conjuntos de la comarca de Calatayud que militan en el grupo tercero de la Primera Regional: C.D. Ateca y Unión Deportiva Ariza.


Los primeros se imponían en el campo del Biota por un gol a tres. Los comarcanos se adelantaban en el marcador en el minuto quince por mediación de Pardos, aunque dos minutos más tarde los locales firmaban el tanto de la igualada. Tras el descanso, Javier Hernando y Aparicio marcaban dos tantos para dar la victoria a su equipo por un gol a tres. De cara al próximo fin de semana y dentro de las fiestas en honor a la Virgen de la Peana el Ateca recibirá en el campo de San Blas al Rayo Breano.
Por su parte, el Ariza también lograba arrancar temporada con tres puntos tras superar al Novallas por tres goles a uno.
Los comarcanos no tardaron mucho en adelantarse en el marcador puesto que en el minuto cuatro, Pop anotaba el primer tanto del partido. Los visitantes empataban mediada la primera mitad y en el último minuto de este período Velilla dejaba el dos a uno con el que terminaba la primera parte. Tras el descanso, Marcos Pascual conseguía el tres a uno definitivo.
De cara a la próxima jornada el Ariza visitará el campo del Ricla.