Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por cinco goles a cero perdía el conjunto de la comarca de Calatayud en su visita al campo de un Andorra que se mostró muy fuerte.

Poco tardó el cuadro local en ponerse por delante en el marcador puesto que ya en el minuto 3 mandaba por un gol a cero. Un Andorra que llegó en cuatro ocasiones durante la primera mitad a la puerta defendida por Sanguino para firmar el tres a cero con el que terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

Aprovechando su ventaja y el poco acierto del Morés, el conjunto local pudo rotar en el banquillo. Entre los jugadores mineros que saltaron al césped, Jesús Santa Ana fue el que más alegrías proporcionó a los suyos. Apenas nueve minutos después de su ingreso en el terreno de juego anotó el cuarto para los andorranos. Mientras tanto, el árbitro expulsó a Navarro dejando a los visitantes con diez. 

Los moresanos pagaron muy caro por un lado la calidad de los jugadores del Andorra y por el otro la debilidad defensiva que han mostrado en los dos primeros partidos de liga. Un Andorra que parece decidido a luchar este año por el ascenso.