Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 Jornada desigual para los intereses de los dos conjuntos de la Comarca de Calatayud, con una victoria y una derrota.

El Ariza se imponía por cero goles a uno en el campo del Ricla, con gol anotado por Toño en el minuto 46 tras un fuerte chut desde fuera del área. Tres valioso puntos para el conjunto comarcano que los sitúan en la tercera posición después de dos jornadas con seis puntos de seis. Duro encuentro con opciones para ambas formaciones.

Por su parte, el C.D. Ateca pagaba la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la Peana con una derrota en casa ante el Rayo Breano por un gol a tres.

El partido se puso muy cuesta arriba desde el arranque del mismo ya que en el primer minuto de juego Yus adelantaba a los de Brea. Antes de la media hora Tofé conseguía el 0-2 y antes de que terminara la primera parte Gómez firmaba el cero a tres con el que terminaba la primera parte.

Tras el descanso mejoró el juego del conjunto rojillo y José Pardos lograba el definitivo uno a tres con el que terminaba el partido dejando al Ateca con tres puntos en la novena posición de la clasificación tras estas dos primeras jornadas de liga.