Valoración del Usuario: 3 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactiva
 

Segunda jornada de liga para el conjunto juvenil de Liga Nacional de Calatayud EFB y primera derrota de la temporada. Partido disputado el pasado sábado en el campo de San Iñigo entre el conjunto local y el Marianistas y que terminaba con victoria visitante por un gol a dos.

Los bilbilitanos han arrancado la competición con bajas importantes por distintos motivos y en estas dos primeras jornadas lo están notando.

El partido comenzó de forma negativa para los intereses del equipo que entrena Quique Pascual puesto que en el minuto dos se adelantaba el cuadro zaragozano aprovechando un desajuste defensivo. Cinco minutos más tarde fue el conjunto del Jalón el que lograba la igualada.

La primera mitad más o menos se mantuvo un tanto igualada con varias llegadas en ambas porterías.

Tras el descanso y a juicio de ser honestos, las mejores ocasiones fueron para el Marianistas en una segunda mitad que de decantarse hacia algún lado en todo momento ofreció la sensación de que sería para los visitantes. Alguna clara ocasión para los zaragozanos incluido el lanzamiento de un penalti que fallaban y el tiempo que pasaba sin que se moviera el marcador. Cuando parecía que ambas formaciones se conformaban con el reparto de puntos, en el último minuto llegaba el tanto de la victoria del conjunto zaragozano tras una pérdida de balón de los del Jalón y un rápido contragolpe.

Al final, desencanto para los blancos que ocupan la décimo tercera posición con un punto tras dos jornadas.

En la próxima jornada los de Quique Pascual visitarán el campo del Valdefierro.