Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Los oscenses se imponen por cero goles a dos a un Morés peleón

Gustó mucho el conjunto fragatino el domingo pasado en el campo del Morés, de tal manera que muchos aficionados coincidían en nombrarlo como el mejor equipo que había pasado por el campo de San Félix en las dos últimas temporadas, campañas en las que ha estado el Morés en Regional Preferente.

Los visitantes se mostraron como un equipo con mucho oficio y que además supo acertar con sus ocasiones de gol. Los de Miguel Angel Rubio se adaptaban muy pronto a las condiciones del terreno de juego y de esta manera evitaron que el Morés pudiera acercarse a la meta defendida por Esteve.

En la primera mitad la posesión del balón fue para los visitantes ante un Morés defensivo y replegado. Además, en la primera ocasión del encuentro el Fraga se adelantaba en el marcador. Una primera mitad en la que el colegiado debió de expulsar al portero visitante con roja directa perdonándole la sanción.

El segundo tiempo resultó más igualado que la primera mitad con un Morés que lo intentó más pero sin profundidad. En el minuto 55, un buen contragolpe visitante ponía el 0-2 en el marcador tras un rechace de Sanguino.

A partir de ese momento el Morés siguió intentándolo pero con pocas opciones ante un Fraga muy bien asentado en el campo.

Como jugadores destacados mencionar por parte del Morés a Chafik y David Erruz. Por parte del conjunto visitante destacaron César y Gil.

De cara a la próxima jornada el conjunto que entrena Pepe Ruiz tendrá una difícil salida al campo del Valdefierro, conjunto que ocupa la segunda posición con 11 puntos.

 

Ficha del partido

 

Morés: Sanguino, Blesa (Buba, 79), Villalba (Vidal, 61), Adrián, Lasauca, David, Amicizia (Gil, 69), Chafiq, Ruiz, Sanz (Sergio, 69) y Jairo.

Fraga: Pau, Víctor, Larroya (Martín, 85'), Chiné, Gil, Nicolás, Alexis (Leo, 75), Aitor, César, Taberner y Genis.

Goles: 0-1, min. 11: Taberner. 0-2, min. 55: César

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a David, Chafiq, Ruiz, Vidal; y Nicolás. Expulsó por doble amarilla al local Lasauca (84').