Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El Ateca cae en Ricla y el Ariza empata ante el Boquiñeni

Por cuatro goles a cero perdía el C.D. Ateca en su desplazamiento al campo del Ricla en un partido marcado por el mal inicio del equipo comarcano y por las decisiones del colegiado. Tan solo habían transcurrido quince minutos y el Ricla mandaba en el marcador por dos goles a cero. En el minuto 37 el Ricla perdía a un jugador por doble amarilla y en el 43 veía Nicolae del Ateca roja directa.

Tras el descanso el marcador no se movería hasta el minuto 80 con el tercer tanto local. En el 84, Javier Hernando ponía el 4-1 y en el 88 llegaba el lío. Gol de Diego Moreno para el Ricla y expulsión del entrenador atecano Miguel Angel Albacete y de Javier Pedrejón.

Con esta derrota el Ateca cae hasta la séptima posición con 9 puntos a la espera de su próximo compromiso liguero que será este próximo fin de semana en San Blas ante el Monreal.

En lo que se refiere al Ariza, los comarcanos empataban en casa a uno ante el Boquiñeni. Se adelantaba el Ariza en el minuto 38 con gol de Marcos Pascual y empataba el conjunto visitante en el segundo tiempo.

De cara a la próxima jornada los comarcanos visitarán el campo del Sadabense. Un Ariza que ocupa la novena posición en la clasificación con 8 puntos.