Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

No se trata de una salida sencilla visitar el campo del Valdefierro, uno de esos conjuntos llamados a ocupar las primeras posiciones de la clasificación, más todavía para un equipo en el que sus metas son mucho más livianas, como el Morés, cuyo objetivo es una temporada más lograr la permanencia. Podríamos afirmar que para los comarcanos no era un encuentro de su liga, aunque, desde luego, todos los encuentros hay que encararlos con la ilusión de puntuar o al menos ponerle las cosas complicadas al rival. En esta ocasión las dificultades fueron más ya que los comarcanos se desplazaban con varias bajas.

A pesar de las diferencias de objetivos de locales y visitantes el encuentro fue mucho más igualado de lo que se podía esperar, algo en lo que también influyó las rachas de viento que dificultaron por momentos el juego de ambas formaciones.

Los moresanos iniciaron el partido con el viento a favor y aunque no fueron capaces de aprovecharlo si que ofrecieron la imagen de un equipo bien armado y luchador. Un Morés que gozó de alguna ocasión, sobre todo a balón parado y un Valdefierro que aprovechó un saque de esquina en el minuto 21 para conseguir el que a la postre sería el único tanto del partido.

Tras el descanso el partido fue más del conjunto local, aunque tampoco fueron capaces de poner en muchos aprietos a la ordenada defensa del Morés, equipo al que quizás le faltó un poco más de presencia ofensiva con llegadas tan solo a balón parado.

Al final, victoria local por un gol a cero que le sirve para colocarse en la segunda posición de la Regional Preferente y derrota para un Morés que de momento camina en puestos de descenso.

Como jugador destacado en este partido del Morés nombrar al buen encuentro que protagonizó Buba.

Tras el parón de esta semana por las fiestas del Pilar, los moresanos tendrán una buena oportunidad en casa de volver a conseguir la victoria puesto que recibirán al Bujaraloz, conjunto que en principio está llamado a pelear por mantener la categoría.

 

Ficha del partido

Valdefierro: Hidalgo, Megía, Marín, Julián, Giménez (Antonio, 87), Ariño, Falcón (Gomis, 62), Nieto (Roldán, 55), Urquizo, Muñoz (Celma, 75) y Camus.

Morés: Sanguino, Sergio (Ruiz, 28), Bravo, López, Vidal, David, Chafiq, Buba, Ondo, Javi Sanz (Pascual, 72) y Gil (Amicizia, 57).

Goles: 1-0, min. 21: Muñoz.

Árbitro: Perdiguer Pérez. Amonestó a Nieto, Falcón; Javi Sanz y López