Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Los de Miguel Angel Albacete se imponían por dos goles a cero al Monreal y el Ariza caía derrotado en Sádaba por seis goles a cero

Tres puntos más para la escuadra que entrena Miguel Angel Albacete que se imponía el domingo pasado en casa ante un buen Monreal por dos goles a cero. Un partido intenso por ambas formaciones que terminaba en sus primeros cuarenta y cinco minutos de la misma manera que comenzó, empate a cero.

Tras el descanso los goles tardaron en llegar, pero con dos protagonistas que acudieron fielmente a su cita, dos atecanos que en este arranque de temporada están liderando a sus compañeros, Javier Hernando y Cristican Casado. El primero anotaba en el minuto 74 y cinco minutos más tarde sentenciaba Casado.

Con esta victoria el Ateca es cuarto con doce puntos a tan solo un punto de los tres primeros clasificados.

Peor suerte le corrió al Ariza en su desplazamiento al campo del Sadabense, puesto que los comarcanos perdían por seis goles a cero. Mal partido para un Ariza que sufrió un marcador demasiado abultado y en el que también pudieron influir las decisiones del colegiado siempre a favor del conjunto local. Un árbitro que anulaba un gol legal al Ariza con el cero a cero y que sin embargo daba dos en situaciones más que dudosas a los locales. Señalar también que en la primera mitad los comarcanos desperdiciaron el lanzamiento de una pena máxima cuando perdían por un gol a cero.

El Ariza ocupa la décimo primera posición en la clasificación con ocho puntos a la espera del próximo encuentro que jugarán el 21 de octubre en casa ante el Olvega.